Lo que podemos hacer por ti

Headhunting

Somos cazatalentos en busca de ingenieros con las características que tu necesitas, no importa que se encuentren trabajando, nosotros los buscamos y los ponemos en contacto con tu compañía.

Staffing

Le proporcionamos a tu organización personal para las vacantes difíciles de llenar, nos encargamos de conseguir personas que se adapten fácilmente a la cultura organización de tu compañía y que cumpla con los niveles de calidad que estás solicitando.

Insourcing

Te proporcionamos un equipo de ingenieros de 5 a 6 personas, en el cual encontrarás un líder, Un ingeniero de calidad o pruebas y de 4 a 5 desarrolladores.

Nuestras especialidades

  • Renovación de interfaces usando Angular JS usando arquitectura de servicios REST.
  • Desarrollo de Aplicaciones Mobile usando arquitectura de servicios REST.
  • Análisis y optimización de los tiempos de respuesta de las aplicaciones de software, mejor experiencia para su cliente.
  • Aumentar velocidad de respuesta de las aplicaciones en sus diferentes capas
  • Consultoría en Arquitectura basada en servicios REST.

¿Cómo lo hacemos?

Convocamos

Construimos el perfil del ingeniero a contratar con los requerimientos del líder de tecnología o el jefe inmediato de la persona. En este perfil tenemos en cuenta criterios de elegibilidad como personalidad, conocimientos necesarios y habilidades lógicas. Realizamos la búsqueda del ingeniero, Aplicamos las pruebas pertinentes y escogemos sólo a los mejores. 

Seleccionamos

Realizamos pruebas de admisión diseñadas para contratar ingenieros con capacidades destacables. Estas pruebas comprenden entrevistas con los líderes de tecnología y pruebas prácticas. Verificamos más que habilidades técnicas; buscamos capacidades para solucionar problemas y abstracción de soluciones.

Supervisamos

Hacemos un seguimiento del desempeño del ingeniero, para comprobar que la contratación haya sido exitosa, y el ingeniero se integre al proceso de scrum dentro del equipo de desarrollo. Se da una garantía después de realizada la contratación para realizar cambios en el personal contratado.